Los Implantes Zigomáticos
Las rehabilitaciones con Implantes Zigomáticos pueden garantizar el éxito a largo plazo del tratamiento de casos de atrofia maxilar con implantes cigomáticos.
Los Zigomáticos ofrecen en Manos de Cirujanos Expertos soluciones a Pacientes sin Hueso Maxilar con rehabilitación rápida, predecible y eficaz. Sin Injertos.
Entre las indicaciones más importantes para los implantes cigomáticos son todos aquellos casos de fracasos con Implantes convencionales e Injertos óseos.
Las técnicas hoy en día han evolucionado a tal punto de ser totalmente predecibles, tal como los implantes convencionales. Y permiten además la colocación de prótesis en 24 o 48 horas de la realización de la cirugía.
La Técnica Transzigomática
La técnica quirúrgica original para la instalación de los implante en el hueso cigomático se basa en unmétido riguroso y quirugicamente seguro, con entrada a través del paladar y un recorrido pors del seno maxilar. Tras la instalación de los implantes se procede al cierre de la encía y a la colocación de una prótesis.